Recursos

Potenciando la sostenibiidad y el progreso social en Latinoamérica.

El 2018 marcó nuestro 5to aniversario.  Fue un año de importantes logros, de colaboración con aliados y trabajo en equipo, y de fortalecimiento interno y planificación y re-enfoque para el futuro.  

En un contexto latinoamericano muy complejo, con necesidades sociales y ambientales que siguen siendo urgentes, nos enorgullece mucho seguir contribuyendo a la sostenibilidad de la región mediante la investigación, el fortalecimiento de capacidades, y la gestión del conocimiento.
 

Descargar

Generando cambio desde el conocimiento

VIVA Idea nació en el 2013 con la misión de ser el brazo gestor de conocimiento para todo el Ecosistema VIVA, conformado por Fundación Avina, Fundes y Grupo Nueva / Masisa. Estas organizaciones habían estado generando impacto en América Latina por mucho tiempo -algunas, como Fundes, por más de 30 años. A raíz de ese impacto, se volvió necesaria la creación de una organización que administrara, sistematizara y difundiera las mejores prácticas y aprendizajes. 
 
En el 2017 cumplimos cinco años de realizar nuestro trabajo y hemos querido celebrarlo con la elaboración de nuestro primer informe anual.

Descargar