Alumni

Mitzi Yacotu Guevara

País: México

Se dedican a formar mejores ciudadanos desde la niñez a través de la implementación de cuatro programas de innovación educativa: Arte para Compartir, Ciencia para Compartir, Deportes para Compartir e Iniciativas para Compartir.
El programa es dirigido a niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad, sus docentes y familias en cualquier contexto: escuelas públicas, privadas, de jornada extendida, albergues escolares indígenas, centros de asistencia, así como campamentos rurales y urbanos, entre otros.
Mediante la metodología lúdica, se capacita y da seguimiento a líderes locales y docentes, utilizando el juego para influenciar positivamente comportamientos y actitudes.
Generan impacto al contribuir a formar mejores ciudadanos desde la niñez a través de la innovación educativa. Están convencidos de que una educación mejor es posible, en la que todos los niños crecen abrazando los valores cívicos, siendo felices, sintiéndose valorados y participando como agentes de cambio.
Los esfuerzos del programa han impactado positivamente a más de 900,000 personas del continente americano durante 11 años en 7 países.