La investigación es la base para el diseño de proyectos de impacto colectivo

Nuestras metodologías y pedagogías en el diseño de proyectos de provienen de investigaciones de un alto nivel de rigurosidad que validan las soluciones que proponemos a nuestros clientes.

Investigación con propósito 

Nos centramos en la investigación de temas relevantes que tengan un alto potencial de impacto en contextos de pobreza y exclusión.

Base científica 

Trabajamos en la creación de conocimiento con base científica, validada por comunidades científicas internacionales, apegada a la evidencia y con demostración de campo en el contexto del sur global.

Investigación acción 

Nuestros procesos de investigación se realizan durante procesos de acción colectiva junto a las comunidades. No separamos el proceso de impacto del de investigación, pues procuramos generar impacto mientras producimos conocimiento desde el terreno con el aporte de la comunidad beneficiada.

Intercambio de conocimiento

Sabemos que el conocimiento está en las comunidades, así como en las organizaciones que impulsan el cambio sistémico y la sostenibilidad y en el intercambio de ideas y trabajo colectivo surgen las soluciones a los problemas que viven las comunidades locales.