Equipo de Trabajo

Shannon Music

Shannon Music es Codirectora de VIVA Idea, un grupo de reflexión y acción que contribuye a resolver los principales problemas de sostenibilidad en América Latina mediante la investigación, el desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento. Es Co-Chair del Consejo Directivo de la Plataforma de Inversión de Impacto Centroamericana (PiiC), el capítulo centroamericano del Global Steering Group for Impact Investing (GSG).

Shannon también forma parte de las Juntas Directivas de VIVA Trust, FIFCO, la Agencia Costarricense de Promoción de Inversiones (CINDE) y su empresa familiar Salón de Patines Music. También forma parte del Comité de Innovación y Emprendimiento de la Junta Directiva del Colegio Lincoln. Fue Directora de Operaciones interina del Social Progress Imperative (SPI), donde ayudó a desarrollar la metodología para medir el progreso social y medioambiental en todo el mundo. Antes de eso, trabajó como consultora para el Boston Consulting Group y fue Directora de Programas en New Sector Alliance.

Obtuvo una maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios de Harvard, una maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno de Harvard y un bachillerato en Psicología de la Universidad de Harvard. Vive en Costa Rica con su marido y tres niños de 7,10 y 12 años de edad.

 

Publicaciones

No hay recursos disponibles