Soluciones innovadoras para empoderar a las comunidades

Nuestro impacto está en el terreno. Trabajamos como socio estratégico de conocimiento para que tus proyectos escalen sus resultados y sea una contribución hacia el progreso social. Si tu comunidad es de micro y pequeñas empresas, de poblaciones migrantes, de diversidades culturales, de poblaciones urbanomarginales, de escuelas de negocios o de inversionistas y beneficiarios. Cualquiera que sea tu área de trabajo nosotros te ayudamos a potenciar tu impacto y así desbloquear el progreso social.

Procesos

VIVA Idea genera soluciones para problemas complejos del desarrollo y el progreso social en Latinoamérica articulando actores en inversión de impacto.

Mejorar su entorno y la calidad de vida de su familia mediante innovación desde el emprendimiento con iniciativas empresariales inclusivas.

Proceso liderado por VIVA Idea propicia el alineamiento de actores y objetivos de organizaciones trabajando colectivamente.

Los pueblos originarios tienen sus propias cosmovisiones y desde el respeto a las diferencias ellos pueden generar oportunidades de mercado.

Inclusión de pueblos originarios desde el mercado