Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones en diseño de estrategias de acción colectiva y herramientas para incrementar el impacto de organizaciones y empresas

Aumentar el impacto de emprendimientos y proyectos sociales y ambientales a partir de la colaboración con otros. Te ayudamos a mapear los recursos accesibles y a diseñar una estrategia de impacto colectivo para aprovechar los recursos existentes fuera de la organización, en el mercado y en el entorno.

Crear oportunidades de negocio en mercados informales por medio de capitales que encuentras en los entornos locales.
Te ayudamos a analizar el potencial que tiene tu organización o empresa para poder escalar su impacto, centrándose en el análisis de las acciones que actualmente realizan.

Crear un plan de acción entre diversos actores (incluidos posibles actores conflictivos) sin perder el tiempo.Para ello te ayudamos a mapear a los actores involucrados que contribuyan al impacto de la organización, a quienes puedan crear conflictos y, en conjunto, alineamos todas las expectativas con un enfoque de impacto y acción colectiva.

Liderar proyectos con muchos actores en los cuales la conexión principal es el propósito y no la relación jerárquica. Para ello te ayudamos a ampliar el potencial de escalamiento que tienen los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas en los mercados informales.

Negociar impacto por recursos para escalar el alcance de los proyectos. Te ayudamos a encontrar la forma de aplicar la estrategia de negociar impacto por recursos, con la que generas una mentalidad de negociación hacia posibles inversores.

Identificar empresas que cumplan con los criterios de selección de inversión según su potencial de crecimiento. Te ayudamos a desarrollar una cartera de empresas para acceder a capital analizando el potencial de crecimiento económico, estratégico y orientado al impacto de los emprendimientos.