Fortalecer los medios de implementación y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Promovemos la inclusión social fortaleciendo estrategias de impacto colectivo en el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 (ODS 17).

Ofrecemos consultoría de diseño de proyectos de impacto colectivo a organizaciones internacionales y empresas sociales o multinacionales con propósito para que puedan ejecutar programas y proyectos en el sur global que busquen un cambio sistémico.

Identificamos sus necesidades estratégicas y les proveemos consultorías relacionadas con el ODS 17 para que sus proyectos se ejecuten con eficiencia y efectividad.

También facilitamos a nuestros clientes, socios y beneficiarios la posibilidad de generar proyectos integrales alrededor de los temas conexos del ODS 17 de Naciones Unidas como: Desarrollo de capacidades, inclusión financiera, alianzas de múltiples actores involucrados y compromisos voluntarios, ciencia, tecnología, comercio y estrategias nacionales de desarrollo sostenible.

Colaboramos, dentro de la sociedad civil, las organizaciones internacionales y el mundo empresarial, a acelerar y ampliar las alianzas eficaces De todas las partes interesadas para lograr efectos transformadores en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.